Quiénes Somos

Quiénes somos


Andaluza de Climatización es una empresa instaladora, mantenedora y suministradora de productos, instalaciones y servicios en los sectores de la climatización, calefacción, frío industrial y energías renovables.

Andaluza de Climatización pertenece a un grupo de empresas que incluye a FIVEGAS, S.L. que ofrece productos CEPSA y servicios tales como instalaciones y suministro de gas butano propano y gas natural.

En el sector de la climatización, Andaluza de Climatización centra su actividad en el diseño y ejecución de instalaciones de climatización y calefacción, desarrollando también labores de mantenimiento para el perfecto funcionamiento de las instalaciones.

En el área de las energías renovables, su actividad se centra en la generación de energía eléctrica de origen renovable por medio de aerogeneradores y células solares fotovoltaicas y la producción de agua caliente sanitaria gracias a captadores solares. La generación de energía por medio de biomasa completa la oferta en energías renovables.

De esta manera, la política estratégica de Andaluza de Climatización se basa en la aplicación de nuevas tecnologías, mejora continua de la calidad, implantación de sistemas de planificación y control e innovación constante. Prueba de ello es nuestra política de Empresa en materia de calidad (Norma ISO 9001)